lunes, 21 de mayo de 2007

TaL vEz

Tal vez sea demasiado pronto para quererte y a la vez demasiado tarde para olvidarte, tal vez tenías que haber aparecido o simplemente apareciste, tal vez te estaba esperando o quizá llegaste por sorpresa, tal vez el tiempo nos quite la razón, tal vez oscureció mientras pensabamos las consecuencias, tal vez seamos dos locos enloqueciendo, tal vez envejecimos en aquel paso de cebra dejando que transcurriese el tiempo, tal vez sea por tu sonrisa o por la forma en que me miras, tal vez fué porque las palabras se perdieron por el camino, tal vez me mostraste la diferencia entre sentir y pensar, tal vez me pregunté si se podía sentir sin pensar, tal vez.

4 comentarios:

StraVaGantzZa dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada, es muy bonito lo que dices. Pásate por el mío si quieres. Un beso.

Isaac Villalba dijo...

Si me dices cual es tu blog, me pasaré.

yo... o simplemente mi conciencia dijo...

hola! novata en los blogs busca a alguien que visite el suyo...

bonita entrada!

www.estrelladesuerte.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Isaac, ¿cómo estás?

Oye, no se si seas tu el isaac que estoy buscando, no se si eres de México y por ahi del año 95-96 ibas en la vocacional 10. Si es así espero me contestes, mi nombre es Lorena Rendón. te envio mi correo: lorena_rendon@hotmail.com

Saludos y gracias!